sábado, 1 de septiembre de 2007

El último beso

El ultimo beso, ese beso traicionero que cuando es dado nos pilla desprevenidos, cansados, derrotados. ese beso que nunca se anuncia como el último y que luego intenta ser recordado y en su traición no se deja recordar porque se dió sin convencimiento. cuando diste ese ultimo beso creiste que habría muchos más y no temiste que el amor se acababa. quizas el otro sí sabia que era el último y por eso lo sentiste un beso débil. quizas la otra pensaba liquidar ese amor y no quiso darte un beso inolvidable ... quien lo sabe.
ese último beso se da con prisa en una estación justo cuando parte el autobús, o después de una noche juntos cuando el taxista espera que alguno baje del taxi. estas pensando en ese problema que habeis hablado y jamás piensas que ese problema hará de sí mismo el último problema. y jamás piensas que debieras dejar de pensar en ello porque estas besando por ultima vez esos labios. y jamas piensas que debieras despedirte con los cinco sentidos de esos tus ojos del alma, a tan corta distancia.
pero pasan los días y ese traicionero beso sigue sin dejarse recordar. conoces el lugar y hasta la hora en que ocurrió, pero te culpas por no haber grabado en la sensación de ese momento intimo final. pero no te mortifiques porque esta escrito: si hoy pudieras volver a sentir ese beso cómo intenso, si pudieras recordar sus ojos en ese momento regalando todo su amor, entonces sabrías que el último beso aún estaría por llegar.
y por último queda la duda de si hubieras podido cambiar el destino, la duda de si es verdad que el amor mueve montañas. la duda de si por arte de magia hubieras podido prolongar ese amor si hubieras dado ese aquel beso con todo sentido y pasión... más nunca lo sabras. por eso, amigo cuando beses, hazlo cómo si fuera la última vez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si me hubieras dicho, que era
aquel nuestro ultimo beso
todavía estaría besándote...
Manuela